Cerramiento parcial en terraza

Hola,
Como tengo la intención de cerrar una terraza parcialmente que hace 25 m2 aprox., dejando un margen de poco más de medio metro en su prímetro, he comprado ya un par de ventanas correderas en aluminio y una gran puerta corredera, también en aluminio, más los paneles sándwich que harán de techo. Todo ello bajo una estructura metálica que me va ha hacer un herrero.
Sólo necesito hacer dos paredes, porque las otras dos son ya las propias de la terraza. En una pared van las dos ventanas juntas, pero a una altura de un metro del suelo, por tanto la cuestión es saber qué poner debajo de las ventanas: una plancha de aluminio o algo parecid, sobretodo pensando en la base que deben soportar las ventanas, es decir: ¿Qué tipos de paneles hay que pueda colocar?, y en caso de ser una plancha de aluminio (3 x 1 mt), ¿necesitaré poner una pequeña viga para que soporte las ventanas, o existen planchas de aluminio con el perfil diseñado para aguantar ventanas?
Muchas gracias.
David

1 Respuesta

Respuesta
En la parte de abajo, para soportar las ventanas, o haces un murete de ladrillo, o colocas perfilería de aluminio con el sándwich interior (como si fuera un fijo). Un saludo.