¿Persianas de PVC o de Aluminio?

Hola tengo que cambiar las persianas de PVC, me han dicho que hay unas de aluminio que son más resistentes y se hacen en todo tipo de colores, ¿podría alguien indicarme si son mejores las de aluminio o las de PVC?, ¿Se pelan o rayan las de aluminio con facilidad?. ¿Qué tipo de problemas pueden dar las persianas de aluminio?. Estoy muy contenta con el resultado de las de PVC ya que las que tenia ajustaban a la perfección no dejando entrar nada de luz, no eran pesadas ni se enganchaban al subir y bajar a pesar de ser de un tamaño considerable. Por último ¿las persianas de aluminio necesitan ir colocadas con un sistema de motor o pueden funcionar cperfectamente con el sistema de cinta?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las persianas de alumini térmico, tienen un mayor indice de aislamiento y de resistencia (ante un granizo o un impacto), con lo cual son mejores. El fucnionamiento es muy similar al de las lamas de pvc. Un saludo.