Problemas de aluminio se esta comiendo

Hola y un saludo ante todo y gracias.
Tengo un pequeño problema con un cerramiento en una terraza que me hicieron hace 4 años y es que por la parte que ya toca suelo, el cerramiento se ha empezado como ha emohecer, ( como ha criar moho) pero mi sorpresa es que cuando he ido a limpiarlo, ha creado como una pasta similar a un caramelo un poco pegajoso pero duro y cuando lo rasco para quitarlo veo que esta sustancia se esta comiendo el aluminio.
¿Es posible? ¿Qué es o a que se debe? ¿Lo debo cuidar con algo que no sepa?
Nuevamente gracias
{"Lat":41.3108238809182,"Lng":2.197265625}

1 Respuesta

Respuesta
Muy probablemente, todo eso sea debido a la condensación que se producen en ese tipo de ventanas, van condensando y creando ese tipo de moho en la parte inferior, ya que es ahí donde se deposita, y es posible que si ha estado mucho tiempo, acabe comiéndose lo que este a su alrededor. Un saludo.
¿Y pues la solución para que esto no vaya a más?, me comentan que el aluminio no se estropea nunca así que no lo acabo de entender mucho.
Perdona por la molestias y gracias por contestar
Siempre que tenga condensaciones no hay posibilidad de solucionarlo, siempre y cuando mantenga ese tipo de carpintería. Un saludo.