Ventana pvc: ¿Marco o acristalamiento?

Hola,
Tengo dos presupuestos y no mecido...
A) Kommerlig Eurodur con vidrio 4-12-6 Neutralux "S". (Carpinteria de 60mm y un cristal de 4mm y otro de 6mm)
B) Veka Ekosol con vidrio doble 4-16-4. ( Carpinteria de 70mm y los dos cristales de 4mm)
El precio es el mismo prácticamente.
Vivo en Badajoz, en una calle tranquila sin muchos ruidos, pero con temperaturas muy altas, ya que el sol da de pleno por muchas horas en verano.
Por favor, darme vuestras opiniones!
Muchas gracias!
Respuesta
Pídeles a Kömmerling la carpintería de 70, y si te da el sol, lo ideal es el neutralux -s Un saludo.
Hola rizopvck,
¿Hay mucha diferencia entre un marco de 60 y uno de 70?
Mi presupuesto es limitado y estas dos opciones están dentro.
La pregunta es, donde invertirías más: ¿En el marco o en los cristales?
Puesto que comentas que conoces los cristales, ¿te parece una tontería el poner los cristales de diferente densidad?
Gracias!
Una vez elegido la carpintería de P.V.C. es preferible que inviertas más en los vidrios. Con lo cual de esas opciones es mejor, marco de 60 con neutralux. El hecho de colocar vidrios de diferente densidad es para aportar mayor aislamiento acústico. Un saludo.