Dudas sobre dos presupuestos ventanas

Hola, estoy haciendo una obra nueva y nos han dado dos presupuestos diferentes para las ventanas de la vivienda. La casa está en Galicia, por lo que necesitamos un buen aislamiento debido a la humedad. El primer presupuesto sería con perfiles de PVC de la casa Veka, de doble junta (SL DJ 70mnm), con vidrios térmicos dobles 4/14/6 Planistar; y el segundo sería con perfiles de PVC de la casa Rehau, de triple junta (RAU-PVC-1406), con acristalamiento 6/20/6 Planiterm. Mis dudas son: ¿Son comparables ambos perfiles en cuánto a calidad? ¿Cuál de los dos acristalamientos será más aislante?. Gracias de antemano por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al P.V.C., ya siendo así, es una gran elección, de entre las dos marcas, conozco más la de veka y me da más garantías, ¿has preguntado por Schuco?. En cuanto al vidrio tiene más aislamiento el 6/20/6 planitherm. Un saludo.