Tarima flotante krono original. Castello AC4, 8mm

Estoy, bueno, me están poniendo esta tarima flotante en casa... Me sale a 30?/m,con rodapiés, quitar puertas, marcos, etc.. ¿Vamos en total 3000?.
Una cosa, ¿qué tal es este suelo?, que leo mil cosas sobres las tarimas y a veces me asustáis. La verdad es que se está quedando precioso, color roble rustico. Mi casa mide 160m2, así que creo que quedará bien.
Respuesta
Puedes estar tranquila, este suelo lo he instalado muchísimo, y siempre con muy buenos resultados, ten en cuenta que lleva un sistema de clic fenomenal en las 4 testas, asegurando que no se separen las lamas con las dilataciones.