Climalit

Muy buenas, me gustaría que me aconsejaras sobre cristales climalt, vivo en valencia capital, mira hacia el mar es decir que veo el mar y tengo ventanas de aluminio correderas con cristales simples y voy a cambiar las hojas que son de la serie 600 con 3cm y 3 milímetros y las hojas que he encargado es de climalit 4+6(3+3) laminar y me cobran 238 euros, cada ventana, pero por lo que estoy leyendo veo que aconsejan más las ventanas de pvc y cristales 4+12(4+4)laminar pero aquí en valencia las cámaras las hacen solo hasta 8 milímetros, las medidas que tengo son 114cm de alto y 64 cm cada hoja o sea 128 cm en total en ancho,¿qué me aconseja? Si cambio la cámara de 6 mm a una de 8 mm ¿se lleva mucha diferencia? Igual que los cristales ¿(3+3)laminar si las cambio por (4+4)sube mucho más? Le agradecería mucho su contestación lo antes posible pues en septiembre me hacen el pedido y yo estoy pidiendo consejo, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre mi recomendación es la carpintería de P.V.C., no entiendo lo de que en Valenia solo ponen hasta 8mm, ya que eso es cuestión de l fabricante del vidrio, y perfectamente se puede colocar más cámara. La diferencia entre 3+3 y 4+4 es sobre todo económica, ya que el aislamiento es muy parecido. La cámara de aire cuanto mayor sea más ailamineto tiene. Pregunte por los vidrios bajo emisivos, sobre todo si le incide el sol directamente en las ventanas, ya que es un producto que no es muy caro y tiene bastante más aislamiento. Un slaudo.
Gracias o. rizo una ultima aclaración, sobre el ancho de la hoja de la ventana, vamos que la hoja tiene 3 cm y 3 milímetros ¿cuántos milímetros de cristal y cámara me aconseja usted? Y perdóneme por interrumpirle las vacaciones, pero septiembre esta a la vuelta de la esquina y estoy bastante desorientada, entonces ¿el (3+3)laminar co se lleva nada de diferencia con el (4+4)laminar, lo digo por no hacer un gasto tonto, pues si aquí en valencia dicen que no hace tanto frio como para poner cámaras de 12 milímetros, y donde voy a poner los cristales solo me da el sol en verano pero en invierno no por eso se nos quedan las habitaciones heladas, bueno esta ultima aclaración y ya no le molesto más, un saludo .recy.
Los laminares 4+4 tienen algo más de resistencia antirobo, pero térmicamente aíslan igual. La cámara de aire cuanto mayor sea, mayor aislamiento térmico y acústico tendrá. Los vidrios bajo emisivos, los puedes colocar para que absorban la radiación solar o para repelerla, de esta manera, podemos tener calefacción "gratuita" o evitar la radiación solar en verano. Un slaudo.
Muchas gracias rizo, según el cristalero los vidrios bajo emisivos son solo para el control solar, no me sirven para quitar el frio en invierno igual que el pvc dice que es un revestimiento de plástico que acaba estropeándose con el sol no es material que aguante mucho, no obstante le agradezco la atención que ha tenido conmigo puesto que me ha sido de mucha ayuda, por lo menos me he enterado algo más gracias y gracias.