Reducción Ruido Carpintería Acero

Hola,
Tengo que cambiar unos miradores y poner obligatoriamente perfil de acero al estar protegidos, mi primera pregunta es si la instalación de vidrio climalit Silence merecerá la pena, la segunda es si rellenar los perfiles con espuma de poliuletano mejorara en algo la insonorización, y tercera si conoces alguna casa de burletes adhesivos para colocarlos en el marco e intentar hacerlo más hermético.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de inyectar los perfiles con poliuretano no va a solucionar prácticamente nada, colocar vidrios específicos, algo más arreglara y en cuanto a los burletes, se que en las grandes duperficies hay de varios modelos. Un saludo.