Ventanas pvc+albañilería

Hola,
¿Cuándo vengan a instalarme las ventanas de PVC sabes si lo de desmontar las ventanas viejas se incluye en lo que es "albañilería" o va aparte?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues no lo se. Todo depende de si lo han tenido en cuenta o no a la hora de presupuestar. Eso a quien debe preguntarle es a quien se lo va a instalar, hágalo antes de que le realicen la instalación y así no se producirá ningún malentendido. Un slaudo.
De acuerdo, ¿y sabes si deben llevarse las ventanas viejas o esto también se "negocia"?
Normalmente se las llevan, al menos nosotros nos las llevamos, salvo que el cliente nos diga lo contrario. Quizá hay instaladores que no se las lleven, lo mejor también es preguntar. Un saludo.