Climalit con planiteherm"s"

Acabo de cambiar las ventanas correderas de mi vivienda, instalando ventanas practicables de dos hojas con vidrios climalit con planitherm"s". Mi duda surge, porque no estoy convencido de que hayan instalado estos vidrios, ya que la marca que aparece en el vidrio solo indica SSG CLIMALITPLUS.
Creo que debe aparacecer también el tratamiento con planitherm.
¿Estoy en lo cierto, o soy un desconfiado?

1 respuesta

Respuesta
Pues normalmente lo pone, pero alguna vez (muy rara) en el vidrio no lo pone. En ese caso, lo que hay que hacer, es hablar con quien se lo ha colocado y que el le pida un certificado al fabricante del vidrio, indicando que composición tienen esos vidrios. A mi se me ha dado el caso alguna vez.
Un saludo.
Muchas gracias, por su rápida respuesta.
Sólo el vidrio exterior tiene la marca. ¿El interior debe tenerla también?
Gracias de nuevo.
Normalmente solo lo lleva una de las dos lunas. Si la marca esta puesta en la luna exterior, casi con toda seguridad de que si que es el vidrio correcto.
Un saludo.
Es la primera vez que consulto en este foro, y realmente estoy satisfecho de haberlo hecho.
Muchísimas gracias por su tiempo y dedicación.