Montar puerta blidada

Hola, tengo una puerta blidada con cerco que he comprado.y un precerco o junquillo, el cual cojo ha la paredcon material de obra. Pero coque pego la puerta al portacercos y como lo hago.
                                               Un saludo
                                                                          Jose

1 respuesta

Respuesta
La puerta debería fijarse al precerco mediante tornillos suficientemente resistentes. No me atrevo a decirte el tipo de tornilleria pues no se que tipo de precerco has comprado ni de que material.
Un truco que suelen utilizar los instaladores para que no se vean los tornillos de fijación es aprovechar el mismo agujero de los tornillos de las bisagras y de las cerraduras para meter unos tornillos más largos que fijen al premarco instalado.