Ventanas aluminio

Buenos días.
Tengo la opción de elegir entre ventanas de aluminio oscilobatientes, de 40 o 45 mm de marco y hoja de ventana. Con rotura de puente térmico a base de poliamida, una especie de resina, me han dicho. Que se diferencia poco de otro tipo de rotura de puente térmico que es por el que subvencionan. Pero que en resultados es igual.
¿Me podría aconsejar usted?.
Gracias.
Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Julián l... Los sistemas de aluminio con marcos de 40-45mm son los más básico y económico del mercado (si fueran coches serían el Twingo, C1 o el Arosa de Renault, Citöen y Seat). La rotura de puente térmico en aluminio se hace con un plástico llamado Poliamida en el 99% de los casos y lo de la resina sinceramente no sé a que se puede referir y menos en series tan básicas (si te dijeran la marca o sistema podría ser más preciso porque no sé a que se puede referir) me suena más que sea alguna estratagema comercial que otra cosa. El aislamiento se consigue con poliamidas grandes, cámaras de aire estanacas y semiestancas y en series de gama alta con la introducción de elementos aislantes especiales.
Para el tema de renovación con ventanas de aluminio lo que es más importante es el tamaño de la poliamida utilizada, y en las series de aluminio de 40-45mm está es muy pequeña con lo que no puede alcanzar valores térmicos muy buenos, por mucha resinas o historia que se inventen.
Gracias.
Por tú rápida y completa respuesta.
Sí, me suena que era quizás poliamida. Pero dices que no son muy eficaces en estetipo de marco. ¿Debería preguntar por la medida de la poliamida, y preguntarte de nuevo, sí me permites?.
Un saludo y muchísimas gracias.
Respuesta
1
El marco a más grosor mayor aislamiento, de 45mm es correcto, la rotora de puente térmico no deja de ser un aislamiento entre el aluminio que toca la calle del aluminio de dentro de casa, de esta forma se evita la condensación, al ser un polímero el resultado del aislamiento es optimo, por lo que ya hace tiempo que se utiliza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas