Cambio ventanas de aluminio

Hola, me gustaría que me dijeran si lo que me han presupuestado esta bien para aislar la casa acústica y térmicamente, o si sería mejor un perfil mas ancho. Estas son las características, sería para el mirador y ventanas de las habitaciones.

color:lacado blanco
60 micras sello qualycoat
serie:a-36 extrual sistemas rotura puente térmico
vidrio:3+3
silence/22/4 guardian sun
persiana monoblock de
lama térmica

concepto:
mirador en forma de u
--frente: superior
abatible 2 hojas 1 oscilobatiente
inferior fijo en 2
partes simétrico al superior
dimensiones:1960 por
2035
--laterales:superior
abatible 1 hoja
inferior fijo
dimensiones:1960 por
455
esquinero graduable
curvo en conexiones entre modulos
total: 1,00 2.695,00
20,0 2.156,00

ventanas abatibles 2
hojas con parte luces inferior
sistema
oscilobatiente:1 hoja
persiana manual
dimensiones:1445 por 995

1 Respuesta

Respuesta
1

www.ventanasconfort.es
Hola!
La serie 36 de extrual, es una serie muy básica de rotura de puente térmico. Estoy seguro, de que tendrás una ganancia con respecto a lo que tienes ahora (supongo que es aluminio europeo lo que tienes en la actualidad), pero no esperes una grandísima mejora con esta perfilería. En este caso, yo te recomendaría una rotura de mayor grosor (y mejor interior) o cambiar de material.
El vidrio me parece muy bueno, aunque sacrificaría 2 mm de cámara de aire, y el guardian sun lo pondría de 6 mm, en lugar de 4 mm, ya que esto te ayudará a mitigar el ruido de los coches, si es que existen en tu zona.
Como es un mirador, en la instalación, debes poner principal atención, ya que es ahí donde se suelen producir la mayor parte de los puentes térmicos (en los esquineros), por no utilizar perfiles que hagan una completa rotura de puente térmico.
En cuanto a los precios, no entiendo tal y como lo has colocado, si puedes aclarármelo más, mejor que mejor.

Hola, lo primero gracias por tu aclaración y opinión, me ha servido bastante para aclararme, si me dieses un correo te podría mandar los presupuestos con las características que me han ofertado y así poderme ayudar mejor.

En cuanto a los precios, no los he puesto en la explicación

Saludos

Perdona, es que veía tantos números, que algunos me parecían precios. Mi correo es [email protected].

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas