Parqué flotante o laminado

hola. Va ser que tengo un jaleo con el laminado o como dicen los colocadores ac4 estratificado la vivienda cumple un año en este mes pero empezó a ponerse como curvos osea las juntas se fueron para arriba y las puntas de las hojas se están levantando y algunas ya se rompieron alguna parte ya se salio del rodapié y me dicen que el piso debo de tener juntas en todas los puertas de la vivienda y el piso solo mide 83 mt cuadrdados y aparte que tengo desnivel en casa y según ellos al colocar el suelo flotante ellos no tienen porque fijarse los desniveles y el rodapié pegado al laminado con silicona. Es normal que al suelo le pase esto en 1 año. Muchas gracias.

y según los colocadores esta todo dentro lo normal.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para nada es normal lo que te esta pasando, sin ver la obra me resulta difícil decirte exactamente lo que pasa pero desde luego algún problema de dilatación y tienes y me temo que el laminado que tienes instalado tampoco debe ser de mucha calidad porque no es normal que las puntas de las hojas se estén levantando. Es cierto que hay que poner juntas de dilatación en las puertas y que no debe tener el suelo ningún punto de apoyo para evitar que se levante, ahora bien ellos si deben estar pendientes de la nivelación del suelo y si el suelo tiene desniveles te lo tenían que haber dicho, es fundamental para una correcta instalación que la nivelación del suelo sea muy buena. Respecto al rodapié no es aconsejable echar silicona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas