Denuncia a la comunidad de vecinos
Varios propietarios hemos denuncido a la Comunidad de vecinos y el juez ha dictado a nuestro favor, indicando además en la sentencia que todas las costas derivadas del juicio deben ser pagadas por la Comunidad de propietarios.
El Presidente de la Comunidad ha pagado estos gastos del juicio con el fondo común de la Comunidad al que contribuimos todos los vecinos. Los vecinos que hemos ganado pensamos que estos gastos del juicio deben ser pagados por todos los vecinos que conforman la Comunidad salvo los que la hemos denunciado y hemos ganado.
¿Nos puede aclarar quién tiene razón y qué podemos hacer?
El Presidente de la Comunidad ha pagado estos gastos del juicio con el fondo común de la Comunidad al que contribuimos todos los vecinos. Los vecinos que hemos ganado pensamos que estos gastos del juicio deben ser pagados por todos los vecinos que conforman la Comunidad salvo los que la hemos denunciado y hemos ganado.
¿Nos puede aclarar quién tiene razón y qué podemos hacer?
1 Respuesta
Respuesta
1
Hola tengo problemas con la comunidad tengo la habitación de mi hijo llena de humedad, a causa del terrado hay filtraciones de agua, acordamos en una reunión de repararlo hace ya 3 meses y hasta la fecha solo hemos pagado 4 vecinos de 8 y yo ya no se que puedo hacer? Porque no me Dan respuesta a cuando se hará la reparacion - Montse Guardeño Gil