Denuncia por obra perjudicial
Hay un vecino en mi comunidad que ha hecho una obra que en mi opinión es perjudicial para los vecinos, ha cambiado la distribución de las habitaciones, donde están los dormitorios el ha hecho salón cocina, la presidenta y yo le advertimos que no lo hiciera, pero haciendo caso omiso lo hizo; en una reunión le pedimos por favor que volviera el apartamento a su estado original pero nada, todo esto consta en acta. La presidenta le tiene pánico ya que la amenazó, y no quiere denunciarlo ; yo fui al ayuntamiento y me aconsejaron que le pusiera una denuncia en la policía municipal, ¿después de que ponga esta denuncia que va a pasa?, ya que este vecino no pidió permiso de obra, ni tampoco lo pidió a la comunidad.(A parte del cambio de habitaciones levanto un tabique para hacer otro dormitorio). ¿Me conllevaría algún coste personal todo este proceso?
Por si sirve de algo en la cominudad somos 4 vecinos, unos de ellos nunca acude a las reuniones.
Por si sirve de algo en la cominudad somos 4 vecinos, unos de ellos nunca acude a las reuniones.
{"Lat":27.9202202,"Lng":-15.5474373}
1 Respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1