Cambio unilateral de coeficiente de pago de cuotas

Hola a ver si me puedes ayudar.
Cambiamos de administrador el año pasado y este ha comenzado a aplicar para las cuotas de las derramas el coeficiente por portal en lugar del general como se ha estado haciendo desde el principio (12 años).
Con esto salgo bastante perjudicado porque en mi portal somos menos de la mitad de vecinos que en la mayoría de los portales de la comunidad.
El dice que si se hacía así se estaba haciendo mal, pero en los estatutos de la comunidad solo pone que se aplicará la cuota general para los gastos derivados de la comunidad, no especifica nada más.
Se le ha pedido que lo recitife que ha dicho que no, que si queremos cambiarlo que tenemos que hacer una junta extraordinaria y aprobarlo con mayoría.
Que puedo hacer para que rectifique y me den el dinero cobrado de más.

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona por la tardanza el servidor no había permitido accesar a esta página. En 12 años si esto hubiese sido declarado erróneamente seguro ya tendrías un reclamo y reparo del fisco. Yo te sugiero hagas la consulta directa a hacienda, sea personalmente o vía teléfono, en todo caso según la respuesta de hacienda, si has pagado en exceso o queda a cuenta o existe devolución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas