Coeficientes comunidad
El edificio donde vivo lo compro una constructora. Lo rehabilito y realizo la división horizontal y en ella especifica los coeficientes de cada piso. Vendió piso por piso.
Y ayer tuve mi primera reunión, me han dicho que como los bajos no pagan comunidad los demás tenemos que asumir su cuota a razón del coeficiente de escritura, yo soy la que más coeficiente tiene, sin embargo soy la que tiene el piso más pequeño 24 m
también me han dicho que la señora de la limpieza, bombillas, luz etc se pagan por coeficiente, pero yo me pregunto si eso no es a partes iguales, ya que una bombilla cuesta lo mismo para el 2 que para el 1º y con la limpieza pasa lo mismo
lo que único que se paga a partes iguales es la gestoría y correo que se envía
¿Esto se puede cambiar? Yo no lo veo justo ¿qué se puede hacer?
Gracias
Y ayer tuve mi primera reunión, me han dicho que como los bajos no pagan comunidad los demás tenemos que asumir su cuota a razón del coeficiente de escritura, yo soy la que más coeficiente tiene, sin embargo soy la que tiene el piso más pequeño 24 m
también me han dicho que la señora de la limpieza, bombillas, luz etc se pagan por coeficiente, pero yo me pregunto si eso no es a partes iguales, ya que una bombilla cuesta lo mismo para el 2 que para el 1º y con la limpieza pasa lo mismo
lo que único que se paga a partes iguales es la gestoría y correo que se envía
¿Esto se puede cambiar? Yo no lo veo justo ¿qué se puede hacer?
Gracias
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-5.625}
1 Respuesta
Respuesta de abogadovalen
1