Aire Acondicionado ¡Urgente!
Hace cuestión de un mes instalé en mi casa el aire acondicionado. Según se acordó en junta de vecinos, los aparatos se podían colocar en los balcones, en la parte trasera que da a los patios pero al aire libre y que quedaba prohibido instalarlo en los patios interiores. Cuando vino el técnico nos recomendó instalar uno en el comedor y poner el aparato exterior en el balcón y el otro en la habitación de matrimonio colocando el aparato exterior en la fachada de los patios traseros. Se lo dijimos a nuestros vecinos de abajo ya que teníamos confianza con ellos y así
A la semana de tener el aparato colocado nuestros vecinos de debajo nos llamaron la atención diciendo que hacía mucho ruido y que si podía ser que al tener que madrugar lo pusiéramos como muy tarde hasta la una de la mañana.
Así lo hicimos y programábamos el aparato para que no estuviera en marcha más allá de esa hora, pero durante el fin de semana y siendo las 00:30, vinieron a casa a llamarnos la atención diciéndonos que lo paráramos y que si queríamos ponerlo lo pusiéramos por la tarde.
Me gustaría saber que hacer, he invertido un dinero en algo que ahora no puedo poner.
A la semana de tener el aparato colocado nuestros vecinos de debajo nos llamaron la atención diciendo que hacía mucho ruido y que si podía ser que al tener que madrugar lo pusiéramos como muy tarde hasta la una de la mañana.
Así lo hicimos y programábamos el aparato para que no estuviera en marcha más allá de esa hora, pero durante el fin de semana y siendo las 00:30, vinieron a casa a llamarnos la atención diciéndonos que lo paráramos y que si queríamos ponerlo lo pusiéramos por la tarde.
Me gustaría saber que hacer, he invertido un dinero en algo que ahora no puedo poner.
Respuesta de canota52
2