Urgente. Caída en escaleras comunidad

Hola. Hoy he tenido un accidente en las escaleras de mi propia casa. Por por poco me "abro la cabeza" al bajarlas. La empresa de limpieza contratada por nuestra Comunidad de vecinos, está impartiendo un curso de formación profesional y ha decidido utilizar el tiempo dedicado a la limpieza de nuestras escaleras a dar unas clases-practicas de limpieza a varias personas. Y claro, como están aprendiendo, han dejado las mismas muy mojadas y resbaladizas. Yo que suelo utilizar más las escaleras que el ancesor, hoy las he bajado con total confianza como en alguna otra ocasión, cuando han estado recién fregadas. Pero con la mala suerte de resbalar con el aguajabonosa que aún quedaba sobre los escalones. He estado en urgencias y por surte solo tengo un fuerte rasguño en un brazo y contusiones en antebrazo y cadera. Me siento afortunado, por ello. Pero quiero denunciar el caso porque me parece de un a irresponsabilidad muy grande. ¿Cómo debe hacerlo? ¿Contra quien debeo ir. CXontra la empresa limpiadora o contra la mi propia Comunidad de vecinos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al saber que es lo que ha originado el accidente creo que debería denunciar a la empresa de limpieza y subsidiariamente a la comunidad.
La pregunta creo que debiera realizarla en el foro de Abogados en Todoexpertos.
Si precisara alguna aclaración no dude en consltar de nuevo.