Contador agua individual

En mi comunidad de vecinos tenemos el agua comunitaria. Algunos vecinos
han propuesto el agua de forma individual (contador individual por
vecino). Se hizo una reunión de propietarios y se acordó por mayoría el
agua de forma individual. Yo no estoy de acuerdo y me gustaría impugnar
la decisión. Me gustaría saber si puedo hacerlo, cual es el
procedimiento y el coste en caso de ir por la vía judicial. Preferiría
hacerlo de forma que no tenga que recurrir a la justicia. No sé si la
decisión tomada en la reunión es legal del todo puesto que la ley de
propiedad horizontal en este caso requiere de la aprobación por parte
de los tres quintos de los propietarios. A la reunión no asistieron
todos los que son. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una forma rápida de enterarte de todo el procedimiento y pasos a seguir de lo que puedes o no hacer es, si tienes contratado un seguro del hogar privado suelen tener incluida asistencia, defensa y reclamación jurídica. Mira la póliza, llama a la compañía y que te pasen con el departamento de asistencia jurídica. Te atenderá un abogado al que podrás preguntar todo gratuitamente, y si tienes un buen seguro hecho quizás te cubran la reclamación a la comunidad gratis (incluyen abogados y procuradores).
Cualquier duda preguntame. Saludos.
www.supersegurosfacil.blogspot.com