Quieren hacer una obra que supera en más de tres mensualidades los ingresos de la comunidad
Hola canota 52. Tengo una duda respecto a una obra nueva o mejora que quieren hacer en mi comunidad. Quieren hacer una obra que supera en más de tres mensualidades los ingresos que tenemos en la comunidad, y al llegar a la votación de si se hacia o no algunos vecinos votamos que NO eramos partidarios de hacer la obra y otros que SI. Te diré que había mayoría simple que si pues no acudieron todos los vecinos ni en primera ni segunda convocatoria. Mis preguntas son; ¿Tienen que hacer frente a los gastos los vecinos que han votado NO a las obras que quieren realizar los demás vecinos ¿Y la otra pregunta es :? De no tener que hacer frente a dichos gastos se podría utilizar el dinero que tiene la comunidad o tendrían que pagarlo los que han dicho SI de su bolsillo ¿Te diré que se dijo que la comunidad no se oponía a que se hiciese la obra por cuenta de los vcinos que si que querían. Gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de canota52
1