Derrama de comunidad

Hola
me llamo Arturo;
Resulta que vivo en piso de alquiler, y el otro día al ir a pagar
la renta del mes, ¿la propietaria me dice que tengo que pagarle 300?
Más, por que van a pintar la escalera y arreglar el ascensor, en mi
contrato no están especificados los gastos de comunidad, ¿ya qué pone
que le tengo que pagar 340? ¿De piso y 60? De garaje, ¿pero me dijo
verbalmente que eran 280? De piso +60? De comunidad =340? Más el garaje
= 400?, pero no está desglosado en el contrato, pues bien he leido un
poco la LAU y creo que no estoy obligado a pagar esos gastos extra , ya
que le abono 60? Todos los meses en concepto de comunidad ,pero me
gustaría saber vuestra opinion.
Respuesta
Aunque la pregunta que plantea no corresponde a la categoría de "Comunidad de Propietarios" le indico que usted solamente dbe pagar lo especificado en el contrato.
En los contratos se fija la renta a pagar y se debe especificar si el arrendatario paga algún concepto más, comunidad, IBI, luz, etc.
Si el piso es de su plena satisfacción y desea seguir en el una vez cumpla el contrato, es conveniente que piense el no atender el pago que ahora le piden. Quizás pueda negociarlo.
Una parte para cada uno. No incrementar la renta una vez cumpla el contrato. En fin, negociar.
Muchas gracias por su rapidez en responderme, y perdone por el error de localización de mi pregunta, en cuanto a la respuesta me reafirma en mi decisión y a lo de negociarlo, creo que estaría cediendo a una especie de chantaje, de todas formas no tengo pensado prorrogar el contrato es más tengo ganas de que finalice.De todas formas MUCHAS GRACIAS por su tiempo.
Saludos