Camarotes sin escrituras

Muy buenas canota espero que me puedas ayudar.la casa en la que vivo actualmente la empecé apagar hace 10 años, y en febrero acabo de pagarla.El pago se ha realizado directamente a la dueña mes a mes, todo bajo notario, bueno, la historia es que, hicimos un contrato verbal, el cual consistía, en que ella me vendía el camarote, el día que yo dejara de pagar la casa, por un precio estipulado(porque se quedo el camarote, hasta el día de hoy). A dio de hoy me dice que no le interesa de momento, ¿deshacerse del camarote.Que hago yo para recuperarlo? ¿Le doy una patada a la puerta? ¿Qué puede hacer ella en ese caso?
Nota: los camarotes, no aparecen en las escrituras.

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ofrecerle ayuda. Ese tema es para una experto abogado. Consulte en el foro de ABogados.