¿Diferencia entre coeficiente general y de escalera? ¿Cuál se aplica para derramas del edificio?

En una comunidad de propietarios con 17 vecinos se va a realizar una obra para instalar los conductos del aire acondicionado de forma global y por tanto se va a producir unas derramas para todos los vecinos. ¿Sobre qué se calcula la derrama sobre el coeficiente general o sobre el de escalera? ¿Qué diferencia hay entre los dos? ¿Cuándo se utiliza cada uno?

1 respuesta

Respuesta

Depende de los estatutos de la comunidad.

Si no hay nada excepcional los garajes y locales no abonarían nada, por lo que entre los 17 vecinos deberían sumar Uds el 100%. (Entiendo que deberá coincidir con el coef de escalera)