Vivienda sin plaza de garaje
Vivo en el 6 piso que es un ático, de una comunidad de vecinos en la que todos los propietarios menos los áticos tienen plaza de garaje. El ascensor tiene una llave que sólo tienen los propietarios de garaje para acceder al sótano y salir por la puerta contraria a la que entramos del ascensor. Se ha estropeado la bomba de apertura de esa puerta que da al parking, a mi no me afecta porque ni la uso y el ascensor funciona perfectamente igual a todos los rellanos.
Mi pregunta es la siguiente: La reparación corresponde a todos los vecinos incluidos los que no tenemos plaza de garaje o sólo a los propietarios de las citadas plazas.
Según tengo entendido que los que no tenemos plaza de garaje sólo tenemos obligación de cubrir los gastos de mantenimiento del ascensor y no una derrama de sólo acceso de los que tienen garaje.
Mi pregunta es la siguiente: La reparación corresponde a todos los vecinos incluidos los que no tenemos plaza de garaje o sólo a los propietarios de las citadas plazas.
Según tengo entendido que los que no tenemos plaza de garaje sólo tenemos obligación de cubrir los gastos de mantenimiento del ascensor y no una derrama de sólo acceso de los que tienen garaje.
1 respuesta
Respuesta de ACF Asesoria y Gestion Admon Fincas.