Gastos de local en comunidad

Tengo un local comercial alquilado que no tiene acceso directo a la comunidad de vecinos.No he pagado nunca salvo para una reforma en la terraza. Acaban de contratar a un administrador de fincas y sin informarme de la reunión en que se aprobó el tema ni nada, el administrador me manda una carta en la que me dice que tengo que contribuir a los gastos de su contratación, las comisiones bancarias, los gastos de correspondencia y el 5% de la reserva. Todo a razón de mi cuota de participación.No lo tengo claro. ¿Es así? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente es así. Veo que no le indica que debe pagar el segujro de la comunidad, quizás se le haya olvidado.
De todas formas averigüe lo que dice al respecto la división horizontal y estatutos de la comunidad.