¿Pueden obligarme a ser de la comunidad?
Nuestras viviendas, son 8 portales pegados unos a otros en hilera, son 4 viviendas dos bajos con entradas independientes y dos 1º que entras por el portal, el piso me lo compre hace 4 años y se hizo una reunión para hacer la comunidad en tre todos los portales y se voto que no. Hace cosa de dos meses se hizo otra reunión y algunos portales votaron que si y otros (como el mio) votaron que no. La comunidad que ha hecho nos han incluido a pesar que nosotros votamos que no, han puesto una cuota para pagar (no se el que), donde no se incluye lo que realmente me interesa a mi y a mi vecina que la escalera, que es lo único que tengo en común, no se paga luz de la escalera, ni pintura de escalera, ni limpieza de escalera, esto lo tengo que pagar yo con mi vecina entonces no entiendo para que hacer una comunidad en conjunto, cuando lo que realmente tengo en comunidad (la escalera) no hacen nada, ¿me pueden obligar a formar parte con ellos. Si mi vecina y yo no estamos de acuerdo ya que en tal caso la formaríamos nosotras, para lo que enrealidad tenemos en común, y pueden coger nuestro portal así porque si? ¿Qué podemos hacer?. Por favor necesito que me ayuden con esto ya que no paran de amenazarme con que page. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de jose241801