Derecho a ver las cuentas de la cdad.de otros años
Te avise. Verás quiero averiguar como es que en nuestra comunidad se paga más que en ninguna de mi barrio y sin tener los mismos servicios, me han llegado noticias de que en algún edificio que llevaba este señor ha habido irregularidades. ¿Puedo hacerlo? Y si es asi ¿Por dónde empiezo? ¿Qué le pido?
Y otra cosita, en mi edificio somos 52 vvda. Y 10 locales, en la comunidad va incluida el agua, pero los locales son entre otros un bar y un par de peluquerías ¿gastaran agua? Queremos que pongan ellos contadores de agua y que lo que ellos gasten lo paguen, el administrador dice que a su vez ellos están pagando portero, ascensor etc. ¿Se puede separar los gastos de los locales de los de los propietarios.?
Perdón por mi ignorancia del tema pero no se a quien consultar.
Y otra cosita, en mi edificio somos 52 vvda. Y 10 locales, en la comunidad va incluida el agua, pero los locales son entre otros un bar y un par de peluquerías ¿gastaran agua? Queremos que pongan ellos contadores de agua y que lo que ellos gasten lo paguen, el administrador dice que a su vez ellos están pagando portero, ascensor etc. ¿Se puede separar los gastos de los locales de los de los propietarios.?
Perdón por mi ignorancia del tema pero no se a quien consultar.
1 respuesta
Respuesta de puchito626
1