Morosos en la finca
¿Qué tal soy juanfran de valencia y es que tengo un problema, bueno varios, el tema esta en que un propietario se niega a pagar y ya deberá como cosa ya de 3000?, que pasa que encima provoca a la gente enciende la luz del patio cuando es de día y se ve perfectamente, desconecta el ascensor cuando se va de la finca, funde con un bastón que lleva las bombillas de la escalera, raya el ascensor, le pega golpes a las paredes y salta el yeso, m arranca los interruptores de la luz etc etc . Bueno y ahora para más inri nos han cortado la luz del ascensor y yo que estoy pagando mi cuota trimestral me toca subir por las escaleras y a mi mujer también que esta embarazada, todo porque se han cansado de pagar me han dicho que no hay dinero, esta semana se hizo una reunión en la cual yo no pude asistir porque trabajo de noche pero mi mujer si que pudo ir, bueno pues me entero de que han tirado al administrador a la calle porque dicen que no esta solucionando nada con el señor este, que supuestamente esta denunciado según el administrador y de esto ya hace un año o más y no se ven soluciones, bueno es tal el quemazón que tengo que no se por donde tirar. ¿Dónde tengo que ir a preguntar sobre este tipo de problema? ¿Denuncio a la finca? ¿Acudo a un abogado? ¿Qué hago?
{"Lat":39.5611199375344,"Lng":-0.33784031867981}
Respuesta de carol79
1