¿Qué puedo hacer tras el acoso de mis vecinos en la finca donde vivo?
Mi marido y yo vivimos hace un año en una finca donde casi todos son propietarios, ni bien nos mudamos comenzamos a escuchar comentarios racistas en mi puerta (como que la finca comenzaba a llenarse de gente de fuera y que ya había demasiados) y comenzamos a sentir que lo propietarios de arriba arrastraban tanto el mobiliario que nos descolgaban las lámparas del techo y hace unos meses los vecinos de debajo que son junto con nosotros lo únicos extranjeros, pero propietarios, han puesto un pájaro justo debajo de nuestra ventana mi marido les pidió que lo quitaran pero no lo hicieron, comienza a chillar a las 6 de la mañana, yo le tire un vaso con agua una mañana y desde entonces comenzaron a hacernos comentarios burlones sobre mi tos, tengo rinitis alérgica y toso mucho, comenzaron a riéndose de como toso entonces les conteste que porque no venían a decírmelo en la cara, y el fin de semana escuche que junto a la vecina de arriba quieren poner una denuncia para que nos rescindan el contrato. No es justo en absoluto, mi bien llegue estos otros extranjeros nos dijeron que los marginaban por ser de fuera y ahora veo que con esta actitud hacia nosotros los aceptan, por lo que temo que estamos indifensos ante un grupo de personas que ni siquiera se tomaron la molestia de conocernos, ¿qué podemos hacer? Ya hemos puesto la queja en la guardia urbana por lo del pájaro pero obviamente no se resolvió nada. No podemos mudarnos ahora, hace muy poco que llegamos y no tenemos dinero para otro contrato y todo los gastos que ocasiona una mudanza.
1 respuesta
Respuesta
1