Zona común sin uso designado
Compre una vivienda hace 2 años, con acceso al vuelo de la vivienda de un vecino. Yo soyel único propietario que puede acceder a dicho vuelo, según escrituras, no tiene designado ningún propietario por lo que damos por hecho que es zona común, tampoco tiene designado ningún uso en los estatutos, lo cierto es que cuando lo compre tenia instalado un tendal y un cuarto trastero y durante este tiempo le hemos dado este uso.
Recientemente he recibido una demanda de"acción reivindicatoria y declaración de derechos" del vecino propietario de la vivienda, del vuelo en cuestión, me acusa haber abierto el acceso, modificando la estructura exterior del edificio, y de apropiarme de esta zona y dar un uso inapropiado.
Antes de firmar escrituras el notario me aseguro que esa zona era común y al tener el único acceso, podía darle uso, la única prueba que aporta el demandante de la "no existencia" de ese acceso, es su testimonio y el de su ex mujer ( tercer propietario de la comunidad).
¿Crees qué me obligaran a tapiar dicho acceso y negarme el uso de dicha zona?
Recientemente he recibido una demanda de"acción reivindicatoria y declaración de derechos" del vecino propietario de la vivienda, del vuelo en cuestión, me acusa haber abierto el acceso, modificando la estructura exterior del edificio, y de apropiarme de esta zona y dar un uso inapropiado.
Antes de firmar escrituras el notario me aseguro que esa zona era común y al tener el único acceso, podía darle uso, la única prueba que aporta el demandante de la "no existencia" de ese acceso, es su testimonio y el de su ex mujer ( tercer propietario de la comunidad).
¿Crees qué me obligaran a tapiar dicho acceso y negarme el uso de dicha zona?
1 respuesta
Respuesta
1