Derrama comunidad pintar balcones ...

... Y vallas exteriores.
Soy el único vecino de 12 que no tiene ni balcón ni valla exterior (con valla exterior me refiero a que la valla que recorre el edificio por fuera, para algunos vecinos es su valla del jardín).
Entonces, la constructora, hábil, con pisos aun en venta, sugiere que se pinten estos elementos. Los vecinos lo ven bien, porque el oxido les está atacando. Mi voto en la junta fue negativo, porque tenemos que poner 3450+IVA, dividido entre 12 vecinos: 339 euros.
Dado que yo no tengo ni un solo metro, estoy financiando el balcón de los demás y los metros interiores de las vallas exteriores que hacen uso otros vecinos.
Mi pregunta es, ¿me puedo oponer a financiar esta derrama "interesada"?.
Otra pregunta, si una valla del edificio, es limite del usufructo de tu jardín, los metros interiores de esa valla, ¿le corresponden el pago a la comunidad, o al vecino que ostenta el usufructo?.

2 Respuestas

Respuesta
1
Dígame cuantas viviendas tiene su comunidad, incluidas las que no están vendidas.
¿Tienen constituida Comunidad de Vecinos?
Si el usufructo es el derecho a disfrutar los bienes ajenos con la obligación de conservar su
Forma y sustancia, ¿de quién es entonces el jardín?
Respuesta
-1

Les quería acer una pregunta quieren arreglar los balcones de la fachada pero mis balcones no son son de otros propietarios debería de pagar yo también?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas