¿Pedo convocar reuniones sin el Administrador?
Como presidente de la comunidad de vecinos, veo muy necesario convocar una reunión de vecinos para la próxima semana porque quiero cambiar de Administrador, ya que éste opera a mis espaldas y nunca responde a mis llamadas, es una vendetta personal. Sé que el presidente de la Comunidad de Vecinos puede convocar las reuniones cuando quiera, o un 25% de los vecinos.
Hay convocada una reunión, con carteles explicativos en la finca, para el día 17 de este mes (7 días antes, como establece la Ley de Propiedad Horizontal), pero aunque la pasé fax al administrador como era de esperar aún no me ha contestado. Lz pregunta es, ¿tendrá validez esta convocatoria si el secretario no levanta acta? He leído en la >Ley de Propiedad Horizontal que el Presidente, en determinados casos, puede subsumir la forma de Administrador y Secretario. ¿Qué validez tienen las decisiones tomadas en la Junta? ¿Cómo puedo levantar acta?
Hay convocada una reunión, con carteles explicativos en la finca, para el día 17 de este mes (7 días antes, como establece la Ley de Propiedad Horizontal), pero aunque la pasé fax al administrador como era de esperar aún no me ha contestado. Lz pregunta es, ¿tendrá validez esta convocatoria si el secretario no levanta acta? He leído en la >Ley de Propiedad Horizontal que el Presidente, en determinados casos, puede subsumir la forma de Administrador y Secretario. ¿Qué validez tienen las decisiones tomadas en la Junta? ¿Cómo puedo levantar acta?
2 respuestas
Respuesta de Pedro Sanchez Martinez
2
Respuesta de Encarnacion Carmona Lopez
Buenas noches el día 28 de Julio se realizó un llamado a los propietarios para conformar una nueva Junta de Condominio. El sector está conformado por 96 apto y en la asamblea no acudieron ni 40 propietarios, por otra parte la persona que levantó el acta es propietaria pero no pertenece a la Junta de condominio. Y ratificaron la Junta de condominio existente. Mi pregunta es la siguiente tiene validez esa Junta de condominio? No estando presente la mitad más uno de los propietarios y que otra persona aún cuando sea propietaria no pertenece a la Junta de condominio - Roselin Paredes
buenas tardes, soy propietario en una comunidad de vecinos,mi pregunta es,puedo pedirle a la administradora una copia del contrato que tiene con nuestra comunidad. gracias - Cristina guirao frances