Problemas con un vecino en la plaza de garaje
Tengo un problema con un vecino, el cual cada vez más me esta haciendo la vida imposible. Inicialmente tenia un coche y una moto en mi plaza de garaje, este Sr, en su día me dijo que esta terminantemente prohibido aparcar 2 vehículos en la plaza de garaje, pero ayer estuve hablando con el administrador, quien me dijo que el garaje no tiene ningún estatuto, y que me tendría que regir por la Ley de Propiedad Horizontal...
Ahora bien, por motivos que no vienen al caso, ahora solo aparco 1 moto en la plaza de garaje, pero la aparco al principio de la plaza, ya que he observado que cuando no estoy hay alguien que aparca su coche en mi plaza... MI PREGUNTA es...
¿Puedo poder en mi plaza de garaje una valla de protección para asegurarme que nadie utiliza la plaza?, actualmente la valla que ponía era mi moto, pero parece ser que el vecino tan agradable que tengo me ha tirado la moto y no ha querido hacer papeles...
Ahora bien, por motivos que no vienen al caso, ahora solo aparco 1 moto en la plaza de garaje, pero la aparco al principio de la plaza, ya que he observado que cuando no estoy hay alguien que aparca su coche en mi plaza... MI PREGUNTA es...
¿Puedo poder en mi plaza de garaje una valla de protección para asegurarme que nadie utiliza la plaza?, actualmente la valla que ponía era mi moto, pero parece ser que el vecino tan agradable que tengo me ha tirado la moto y no ha querido hacer papeles...
Respuesta de iures3000
1