Soy único inquilino ¿Puedo dictar nuevas normas?

Único presidente en 18 años por irresponsabilidad de los demás comuneros
¿Puedo levantar acta y prohibir o autorizar nuevas normas?

1 respuesta

Respuesta
En principio, no me queda claro, si su condición es la de propietario o de inquilino, dentro de la Comunidad, porque ningún inquilino puede ser Presidente.
Como Presidente tiene la facultad de hacer las Convocatorias y poner el Orden del Día, en las Juntas Generales de Propietarios.
De cada Junta General, habrá de levantarse un Acta, que se llevará al correspondiente Libro de Actas, de la Comunidad, diligenciado convenientemente en el Registro de la Propiedad que le corresponda al Inmeble.
Feliz año