Techo de una nave industrial propia

Tengo una nave industrial que por la parte trasera colinda con otra nave más alta de la misma promoción. El vecino de atrás ha colocado en su pared que da con mi nave un motor de las cámaras de congelación. Yo quiero poner placas fotovoltaicas y por culpa de ese motor tengo que poner menos.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna ley que impida que un vecino invada ( el espacio que hay encima de mi nave )? Y ¿De qué forma tengo que actuar para que mi vecino me quite el motor? Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.
Respuesta
Lo que me plantea es un problema de medianería, contemplado en el Código Civil, por lo que creo que es más honesto, por mi parte, decirle que debe de dirigirse a un "experto" que sea abogado, en el ánimo de que le asesorará mejor que yo, que no tengo los estudios de Derecho, aunque conozca, perfectamente, muchas partes del Ordenamiento Jurídico.