Aprobación de cerramientos

Buenas tardes, tengo una junta inminente en la que uno de los temas es proponer cerrar o poner un tejado en la rampa del garaje; en esta comunidad actualmente hay una morosidad para mi importante. ¿Si se aprueba que mayoría seria necesaria?, ¿Habría qué modificar algo, por ejemplo la memoria de calidades? ¿Llevaría coste alguno esa modificación de la memoria? ¿Hay obligación de hacerse aunque halla una morosidad importante y no haya fondos suficientes, con lo cual tendríamos que pagar la parte de los que no paguen?
Muchas gracias por su tiempo.b

1 respuesta

Respuesta
Para hacer el cerramiento tendrá que estar de acuerdo la mitad más uno.
  En caso de que no haya fondos, tendríais que poNer una derrama.
Ya, pero si los morosos no pagan ya que deben dinero y no hay fondos, entonces ¿qué tengo que poner mi derrama de cerramiento y la suya?
Pero este es el viejo tema de las comunidades, muchas veces cuando se contacta con propietarios que no pagan, resulta que no están ni enterados.
  Si la cantidad pendiente es grande, se les puede dar un toque de denuncia.