Comunidad de vecinos

¿Quería saber si una comunidad que tiene contratada una gestoría, el administrador está obligado a venir a todas las reuniones o sólo a algunas, o como funciona?

1 respuesta

Respuesta
1.- Vea el nombramiento que puede ser como Administrador, solamente, o como Secretario-Administrador.
2.- Si está contratado como Secretario, lógicamente, ha de convocar y acudir a todas la Juntas Generales, pues es el que tiene que confeccionar el Acta, con el VºBº del Presidente
Saludos
Es solo administrador, de una gestoría externa, el secretario y presidente son vecinos de la comunidad.
1.- De cualquier manera, mi opinión, salvo mejor criterio, es que debe de estar presente en todas las Juntas Generales y se me ocurren varias razones, pero una, la más importante es que, hay que presentar, al día de la Junta, una relación de vecinos con cuotas pendientes a la Comunidad, que estarían privados de VOTO.