Limpieza de portal
Buenas tardes, somos una comunidad de cuatro vecinos, y después de casi 30 años de vivir en ella, quieren meter servicio de limpieza de toda la casa, somos un vecino por planta y mi tramo de escalera esta siempre limpio, el portal hubo un tiempo en que se rotaba y se hacia por turnos, menos un propietario que no hacia nada porque no quería, y ahora de buenas a primeras han vuelto otra vez con el tema de la limpieza, quieren meter servicio de limpieza, yo me niego puesto que llevo limpiando desde que se constituyo la comunidad, y para mi supone un quebranto económico, ya que los recibos en una comunidad tan pequeña van a suponer el doble de lo que pagamos en la actualidad, soy jubilado vivo solo y mis recursos económicos son muy limitados, ya que tengo que hacer frente a los gastos de una casa yo solo, pienso que dada mi situación en caso de demanda por parte de la comunidad algún recurso legal tendré. He visto en la ley de propiedad horizontal, que hay servicios que se pueden individualizar y pienso que la limpieza puede ser uno de ellos, quisiera que me aclarase si dispongo de alguna argumentación legal, reciba un cordial saludo
1 Respuesta
Respuesta de encinarxxi
1