Que puedo hacer con este vecino

Hola e preguntado una cosa sobre las zonas comunes y me ha quedado claro que si los estatutos dicen que no puede haber nada es nada bien aquí los estatutos se los pasan por el forro las plantas me dicen que si pueden estar este vecino que se quejo puede hacer algo por si solo puede denunciarme solo a mi si sigue habiendo plantas en el edificio no se que hacer ya que como me han dicho que las plantas si se pueden las he vuelto a sacar las mías y este señor vino el otro día hasta mi puerta y se quedo parado en mi rellano no se si contando las plantas que me da que lo que busca es pelea ya que eramos amigos y ahora están enfadados con nosotros no se por que .me da que esta buscando que le digamos algo y se enfrenten ya que tanto el como mi marido tienen el carácter muy fuerte no se si puedo tomar yo alguna medida para evitar que pase nada gracias por la respuesta de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que el problema ya va más allá de la comunidad, es un problema según entiendo personal. ¿Hay otros vecinos con plantas en su rellano?, porque si los hay y este señor no dice nada, demuestra que la cosa es con vosotros. Yo supongo que quien ha dicho que las plantas si se pueden, sera alguien de la junta de gobierno de la comunidad, pues entonces este vecino que le reclame al que ha autorizado poner plantas en los rellanos. Por otro lado las plantas al ser un elemento de decoración quizás por eso si las permiten. Yo creo que en la próxima junta tendríais que hablar de este tema y definir si las plantas se permiten o no, o si hay algún limite de plantas por rellano (2, 3, las que sean), y así, este vecino no tendría nada que reclamarte si se ha decidido en junta. Y si sigue con su aptitud, tendrás que denunciarle, pero sobre todo vosotros no hacerle ni caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas