Pagos atrasados de comunidad
Hace tres años que compre una vivienda de nueva construcción, siempre he llevado al corriente mis pagos de comunidad de vecinos pero desde el ultimo año ha sido imposible hacerme cargo de esto. En cuanto empecé esta situación me puse en contacto con la administradora de fincas explicándole mi situación y diciéndole que no me negaba en ningún momento a hacer efectiva el pago de mi deuda pero que me diese tiempo.
Esta mañana me ha llegado una carta certificada de esta señora diciendo que en un plazo de 15 días tengo que pagar lo que debo (¿800?) Si no hago el pago entrará en vía judicial embargando mi vivienda.
Ahora mismo estoy desesperada por que no se que alternativas tengo, si puedo aplazarlo para pagar en varias cuotas el importe pendiente, si ya no tengo otra opción que pagarle el importe integro...
Esta mañana me ha llegado una carta certificada de esta señora diciendo que en un plazo de 15 días tengo que pagar lo que debo (¿800?) Si no hago el pago entrará en vía judicial embargando mi vivienda.
Ahora mismo estoy desesperada por que no se que alternativas tengo, si puedo aplazarlo para pagar en varias cuotas el importe pendiente, si ya no tengo otra opción que pagarle el importe integro...
1 Respuesta
Respuesta de exupery1953
1