Problemas con vecina por bebe que empieza a andar
Tengo un bebe de un año que esta aprendiendo a andar y tengo el suelo de pergo. Ademas esta en la etapa de tirar todo al suelo.Yo intento corregirla pero es pequeña todavía.la vecina de abajo es una señora mayor que esta mal de los nervios y en cuanto llegamos a casa y la niña empieza a andar pone la tv a tope. Ayer no pude más y baje a su casa.Me dijo que estaba todo el día saltando y dando golpes y que iba a llamar a la policía.que cuando viniera su hijo subiría y yo pensé que seria buena idea hablar con el. Cuando subió resulta que el hijo esta peor que ella, dice que cuando se ponen a ver la tele yo me pongo a hacer ruidos.y que a los niños hay que educarles, (habló el, solteron de 50 años). Que cuando llora la niña no se queja, dice. Faltaría más.Yo también le explique ciertas cosas de ellos que a mi me molestaban pero que entendía que en una comunidad unas veces aguantan unos y otras otros.
Cuando estoy en mi casa se pone a gritar y a hablar de mi.
En fin que acabo diciendo que el pondría la música alta a las 8 de la mañana.
Yo esto lo considero amenaza.Me gustaría saber que medidas tengo para hacerles entender que viven en una comunidad y que va a resultar que mi hija de 1 año tiene más conocimiento que ellos.
Cuando estoy en mi casa se pone a gritar y a hablar de mi.
En fin que acabo diciendo que el pondría la música alta a las 8 de la mañana.
Yo esto lo considero amenaza.Me gustaría saber que medidas tengo para hacerles entender que viven en una comunidad y que va a resultar que mi hija de 1 año tiene más conocimiento que ellos.
1 respuesta
Respuesta de richarddmq
1