Reparación mal hecha
Espero pueda ayudarme en este problem que tengo con mi comunidad de vecinos. Resulta que hace ya cerca de un año se dispusieron a arreglar unos arriates que hay en el patio común de los pisos, debido a que en épocas de lluvias el agua se filtraba hasta a uno de los garajes que se sitúa justo debajo. En mi garaje (que también se encuentra debajo) no teníamos ese problema hasta que empezaron las obras, éstas consistieron en quitar los arriates y reparar la tela asfáltica, para posteriormente poner el suelo. Una vez que abrieron y "repararon la tela" el agua empezó a filtrarse hasta mi garaje y hasta otros dos más que tampoco estaban afectados. Tras comunicárselo al presidente y administrador volvieron a repararla pero con el mismo resultado y así hasta dos veces más, y advirtiendo que, probablemente, al vecino que se le había encargado la obra no sabía poner la tela pero aún así fue él el que seguía encargándose de la reparaciones posteriores que hubo que hacerle.
Este mes tenemos la reunión anual de vecinos y quisiera preguntar si tras los hechos pudiera exponer ese día que puedo denunciar a la comunidad de vecinos ya que tras la última reparación pusieron el suelo y hacen caso omiso a nuestro problema, y si es así si pudiera indicarme cuales son los artículos en los que debo fundamentarme.
Este mes tenemos la reunión anual de vecinos y quisiera preguntar si tras los hechos pudiera exponer ese día que puedo denunciar a la comunidad de vecinos ya que tras la última reparación pusieron el suelo y hacen caso omiso a nuestro problema, y si es así si pudiera indicarme cuales son los artículos en los que debo fundamentarme.
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1