Administrador de fincas

Hola, estoy con mis ultimas asignaturas de derecho y estaría interesada en ser administradora de fincas, pero estoy muy confundida ya que en algunos lugares pone que hay que colegiarse en otros no, que si un curso que si no hace falta...
Estaría muy agradecida si usted pudiese guiarme de alguna forma.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
He visto formulada de nuevo tu pregunta, por lo que te voy a dar algún consejo más.
Junto a las obligaciones de colegiación, tienes otras obligaciones de carácter fiscal, ( darte de alta en el censo y en epfigrafe fiscal) y de Seguridad Social que te supone cierto desembolso económico.
Mira las subvenciones y requisitos que en la Comunidad Autónoma de origen te pueden conceder para el inicio de una actividad económica por cuenta propia. Estudiante sobre todo las condiciones. ( Permanecía y vinculación a prestamos financieros pequeños)
Elabora un estudio de viabilidad, en el que valores tu potencial comercial, la ubicación geográfica, plazo para desarrollar el negocio o profesión, plan de financiación, necesidades de inversión, medios humanos etc.
En fin, espero haber podido ayudarte. No olvides liberar la respuesta para poder atender a otros usuarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas