Certificacion de c. De p. Siendo una asociacion

Hola, en el 2007 compre una parcela en una urb. Al firmar las escrituras el administrador de la supuesta c. De propietarios presentó certificado como que el anterior propietario estaba al corriente de pago de la c. De propietarios, a los seis meses me entero de que las calles y zonas verdes de la urb. Son públicas y además que no es c. De propietarios si no que desde 1996 son una asociación. He pedido la baja de dicha asociación y me contesta el administrador que no me puedo dar de baja porque ningún vecino la ha solicitado.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo demandar al administrador por hacer un certificado falso como comunidad siendo una asociación?
Gracias de antemano
Un saludo. Lylmar

1 respuesta

Respuesta
1
Si son comunidad de propietarios no podría darse de baja, si es una asociación perfectamente, tendría que consultar la documentación un abogado para ver las posibilidades de éxito de la demanda pero si a usted le han engañado y se puede demostrar debería denunciar.
Ponemos nuestro departamento jurídico a su disposición si quiere realizar consulta para pedir cita póngase en contacto con nosotros.
914254481/626764724

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas