¿Tengo qué pagar una derrama de un vecino?
En mi comunidad de vecinos antes no estaban legalizada la comunidad aunque dos de cinco vecinos si pagábamos los recibos de la comunidad. Uno de ellos, las vigas de su casa según dice él están en mal estado y que podría ser un peligro en su vivienda. Pidió una ayuda en la junta de andalucia, el arquitecto le hizo un peritaje y un presupuesto. En resumen a los vecinos le tocan a pagar 3.900 euros cada uno.
Mi pregunta es, ¿estoy obligado a pagar esa cantidad? Si no tengo de donde saco, si estoy parado, y los demás vecinos están peor que yo. ¿Puede demandarnos éste propietrario? Ya que en 12 años ha pagado la comunidad, solo cinco años y los vecinos le tiene cierto resquemor por tener el síndrome de diógenes.
Mi pregunta es, ¿estoy obligado a pagar esa cantidad? Si no tengo de donde saco, si estoy parado, y los demás vecinos están peor que yo. ¿Puede demandarnos éste propietrario? Ya que en 12 años ha pagado la comunidad, solo cinco años y los vecinos le tiene cierto resquemor por tener el síndrome de diógenes.
1 respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1