Molestias animales

Buenos días, gracias ante todo por estar hay, quería hacerle una consulta, vivo en unas casas adosadas y tengo vecinos tanto lateralmente como directamente a través de los patios, justo en la casa que comparto patio con patio desde hace un año tienen una especie de cotorra, la cual esta constantemente fuera día y noche y claro esta la cotorra pues hace ruido tanto a las 7:30 de la mañana como a las 4 de la tarde ya he ido casa de estos vecinos para ver si podían meter para a dentro la cotorra al menos por la tarde pues el descanso me lo hace imposible, pero la cotorra sigue hay, quería saber si exista alguna normativa en cuanto a estos animales y si yo puedo exigir que al menos en la noche le pongan algún artilugio para que por la mañana no nos despierte a todos a las 7:30 ya sea día normal ofestivo.
No he hablado con otros vecinos por si también les incomoda el pajarito pero entiendo que debe ser así pero que por prudencia, imagino, no dicen nada .
Muchas gracias por su atención.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
La forma más sencilla y barata es mandar un escrito al presidente para que este tema se trate en el orden del día de la siguiente junta está obligado en virtud del Art. 16.2 LPH
Esta molestia debe ser general sometan a votación alguna medida para que no haga ruido a esas horas como la que propone y si la mayoría como es predecible le apoya, el vecino debe cumplir con esas medidas y de no hacerlo la comunidad deberá tomar medidas legales contra el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas