Alquiler parking

Mi hijo compro un ciclomotor y alquilamos una plaza de garaje en parking comunitario, la roban y la persona que le alquilamos se lava las manos nos dice que es como estuviera en la calle ella lleva años alquilando esa plaza de garaje para tres motos la administración del edificio no tiene seguro para robo y los vecinos de la comunidad me lo confirman pero el enfado mio es la aptitud de esta señora mi hijo compro la moto y la empieza a pagar este mes de quedo sin nada a ella solo le preocupa su llave pero le cobro 50,00 y tiene dos motos más alquiladas. Saque fotos
Los vecinos y presidente de la comunidad están indignados porque ellos sabían que iva a pasar algo ya que cuando quiero recabar datos me encuentro con que la plaza no tiene numero y empiezo a preguntar ellos están indignados en que no intenten ayudar ya que la plaza no puede ser alquilada porque es un punto muerto .el presidente me comente que ya se lo han dicho y creo que la addministradora del edificio esta al tanto .agradezco información
l

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento lo de la moto. Entiendo que el seguro no te cubre el robo y menos aún estando en un garaje no legalizado.
La verdad es indignante que ocurran estas cosas.
Desde mi especialidad te digo que en un garaje todas y cada una de las plazas deben estar legalizadas en el correspondiente proyecto de garaje. En el proyecto de legalización del garaje se establece el nº de usuarios, los anchos mínimos de plazas, los recorridos de avacuación desde las plazas...
Si como dices esta plaza no estaba legalizada ponlo en conocimiento del ayuntamiento correspondiente mediante la correspondiente denuncia o escrito de reclamación. El ayuntamiento deberá actuar de oficio para comprobar esta situación y de esta forma evitar que esto vuelva asuceder.
Nosotros somos agentes de seguros, permíteme que te ofrezca mis servicios para otra ocasión o para estudiar si podemos mejorarte el precio de tu seguro de hogar.
Contacta con nosotros aquí: SEGUROS
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas