Pagar padel en zonas comunes

En mi urbanización se ha aprobado pagar un euro por usar las pistas de padel, yo no estoy de acuerdo ya que pago la comunidad, hace poco la subieron casi a el doble y, aún así, quieren recaudar más dinero, todo esto se suele aprobar porque hay una empresa de alquiler que tiene cerca de 70 pisos. Mis preguntas son: ¿Esto es legal? Y ¿Están obligados a darte un recibo por cada euro que pagas? Supuestamente, lo va a recaudar el conserje en una hucha.
Espero su pronta respuesta ya que dentro de poco tenemos junta de vecinos.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La comunidad puede establecer esa cuota. Suele hacerse para reducir los gastos fijos al mínimo y efectivamente como sospechas para que suponga un coste variable para los vecinos y se beneficie de ello la empresa que alquila los pisos.
Pide al administrador la cuentas sobre la recaudación por este concepto y comprueba si son correctas. Si detectas cualquier incorrección intenta cambiar de administrador.
Según tengo entendido aunque no es mi especialidad, un mismo propietario de varios inmuebles puede tener sus derechos limitados como si tuviese uno solo a efectos de determinadas votaciones de la junta de vecinos.
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-                  
-----No olvides Votar para que la pregunta se cierre correctamente-----
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-
Disculpa que aproveche la ocasión para ofrecerte nuestros servicios de SEGUROSde hogar para rebajar tus cuotas anuales.
-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas